noviembre 29, 2011

El iPhone 4S agotado y aumento de ventas de iPad aumentan

La temporada navideña inaugurada con el Black Friday en EE.UU. no puede haber comenzado mejor para Apple.
Según un estudio realizado  por Deutsche Bank en más de 200 tiendas entre las que incluyen unas 100 Apple Store y otros puntos de venta de AT&T, Verizon, Best Buy, Sprint, Walmart y Target, para el final del día el iPhone 4S se había agotado completamente en el 75% de los comercios.

La compañía de la Manzana suministró más unidades el sábado pero fue insuficiente, ya que un 30% de las tiendas mantuvieron el cartel de agotado, como es el caso de AT&T o Verizon. Algo parecido sucedió en España, ya que por poner un ejemplo, también se agotaron los iPhone 4S pese a carecer de descuento alguno.
Cambiando de tercio, las ventas del iPad 2 durante el Black Friday han sido un 68% mayores que las del año pasado, haciendo que la proyección de 13,5 millones de unidades vendidas durante este trimestre previsto por Gene Munster de Piper Jaffray sea más alcanzable que nunca. El Mac también sube respecto de hace un año hasta un 23% y el equipo más vendido es el MacBook Air de 11,6 pulgadas. .

Fuente: Applesfera.com por M. Milchánhttp://iphonetop5.blogspot.com/2011/11/el-iphone-4s-agotado-y-aumento-de.html

0 comentarios:

Publicar un comentario