enero 18, 2012

APP: "Buscar a mis amigos" nos permite encontrarlos sólo con preguntar a Siri


Buscar a mis amigos es una aplicación que te permite encontrar a tus amigos y familiares fácilmente a través de un iPhone, iPad o iPod touch.



Para agregar a un amigo es proceso es realmente simple: sólo envía una solicitud para ver su ubicación. Una vez que tu amigo acepta, con la app "Buscar mis amigos" podrás ver la ubicación de tu amigo en una lista o su situación en un mapa. Esta aplicación te permite compartir tu ubicación por un tiempo limitado con un grupo de amigos, desactivar la función si fuera necesario, ya que a veces no nos interesa que los demás sepan donde estamos, ya me entendeis.

Puedes usar esta aplicación para mantenerte al tanto de tus compañeros de viaje cuando estés de vacaciones, para observar si los niños han llegado de la escuela a casa. También puedes encontrar a tus amigos en un evento donde hay muchedumbre, en fín, nos brinda un sin fin de posibilidades.

Para su funcionamiento se requiere tener iOS 5 o superior y además una cuenta iCloud, además de poseer un iPhone o un iPad claro está.

Esta aplicación te permite encontrar amigos y familiares fácilmente, compartir temporalmente tu ubicación y posee controles de privacidad simples y restricciones parentales.

Además ha sido implementado su compatibilidad con Siri. De esta forma sólo tendremos que preguntar dónde se encuentra nuestro amigo, eso sí, para ello tendremos que disponer de un iPhone 4S y además preguntárselo en inglés.


La puedes descargar gratuitamente en la App Store: Buscar a mis amigos en iTunes

1 comentarios: