La patente de Apple reza lo siguiente:
"Debido al pequeño tamaño de una pantalla en el dispositivo móvil, la interfaz gráfica de usuario 3D sería muy difícil de manejar con medios convencionales, como por ejemplo un dedo o un lápiz. Es por ello que, para poder mostrar las distintas perspectivas en 3D de la interfaz tendría que usar las 2 manos, pero el uso de los distintos sensores serán capaces de manejarlo en su totalidad sin tener que tocar la pantalla siquiera."
Dicha tecnología parece ser que no será compatible con los actuales iPhone, y es fácilmente comprensible, y es que se hace necesario un hardware especial para llevar a cabo la reproducción de contenidos 3D.
Después de dicho todo esto, y de haber visto como Apple nos ha sorprendido durante toda su historia, se adivina que esta vez volverá a hacerlo, aunque hasta la puesta en práctica de esta nueva tecnología aún queda mucho.
Estaremos atentos a lo que puede ser una tecnología revolucionaria otra vez llegada de la mano de Apple. ¿Cuales creeis que son las posibilidades de este nuevo sistema 3D patentado por Apple?
0 comentarios:
Publicar un comentario